Lo mejor de esta semana en Medios y Redes

0
169

Mientras gran parte de nuestros lectores se encuentran de vacaciones, esta semana en Medios y Redes hemos tenido contenido de lo más variopinto e interesante, tal vez augurando algo de cara al futuro, o puede que de cara a poner en práctica en un rato de aburrimiento casero, e incluso para implantar a la vuelta del trabajo.

Los chicos de Apple, a pesar de dar cuentas de unos resultados económicos rompen récords otra vez, parece que no han salido airosos con los problemas que acarrea su actual producto estrella. Y es que muchos creen que lo que han hecho no soluciona el problema, y es más un parche que otra cosa. Parece que el tema va para largo.

También hemos descubierto que detrás de los muebles de Ikea, y lejos del uso habitual que se da a los muebles, se le pueden sacar partido de una forma, digamos, no tan conocida y mucho más divertida, y que poco tiene que ver con juntar piezas a base de herramientas y planos de montaje a veces confusos.

Si eres usuario de una Blackberry de Movistar y quieres usar la aplicación Evernote (que personalmente recomiendo encarecidamente), puede que hayas fracasado en tus intentos por un problema de la operadora. La solución la tienes aquí.

La batalla mundial entre la red y los derechos de autor se ha cobrado esta vez cerca de 75.000 sitios web en Estados Unidos que han sido cerrados, aunque eso si, parece que la cosa era más grave, hasta el punto de que era delito contra los más pequeños e indefensos: los niños.

Por otra parte, y ya de cara a septiembre, tal vez sería un buen momento para dar un repaso a uno de los temas más importantes y que a menudo no se tienen tan en cuenta como sería necesario: la motivación.

Y finalmente, y ya en nuestro país, la próxima Liga BBVA de fútbol profesional ya está dando sus primeros pasos, mientras iniciativas en el terreno de los libros digitales en nuestro país, Libranda, también dan sus primeros pasos, pero parece que hacia atrás.

Y es que las vacaciones están muy bien y son necesarias… pero mientras las disfrutas, en Medios y Redes no paramos 😉